Control de Plagas

Control de Plagas

Control de Plagas a Particulares

A continuación, hemos sintetizado las fases de las que se compone nuestro servicio de Control de Plagas a particulares y empresas:

  • Nos llamas al 900 828 001 - Identificamos la tipología de la plaga y su nivel de infestación con los detalles que nos identifica el cliente. Si fuera necesario se podría realizar una inspección previa de la zona afectada.
  • Te damos tu presupuesto - En la misma llamada te informamos del diagnóstico a partir de tus datos y del coste definitivo del servicio.
  • Fijamos una fecha - Una vez aceptado el presupuesto, procedemos a fijar el día para realizar el tratamiento adaptándonos a las necesidades del cliente y en un máximo de 48h.
  • Prestación del Servicio - Realizamos la desinfección, desratización o desinsectación con una eficacia probada mediante procedimientos que minimicen el uso de biocidas. Además, te daremos consejos para prevenir la aparición de una nueva plaga.
    Servicio Post-Tratamiento - Entregamos un certificado conforme se ha prestado el servicio de Control de Plagas, con garantía no-pest.

Preguntas frecuentes

FAQS

  • ¿Cuáles son las ventajas de elegir Anticimex?

Anticimex España ofrece servicios de control de plagas, higiene ambiental y seguridad alimentaria con un objetivo muy claro: crear espacios seguros y con una alta calidad ambiental tanto para empresas y administraciones como particulares. Tras cuatro años de presencia en España, la compañía facturó más de 30 millones de euros durante el 2018 y cuenta con una plantilla formada por más de 500 personas repartidas en 21 delegaciones que ofrecen servicios a más de 30.000 clientes en todo el territorio nacional.

  • ¿En qué zonas de España trabajáis?

En Anticimex contamos con varias oficinas repartidas por todo el territorio nacional, islas incluidas. Con más de 500 técnicos altamente capacitados, distribuidos por todo el país, para aseguramos estar muy cerca de ti y resolver tu problema.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001